EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic Chinese Simplified

DECORAR PAREDES CON ESPEJOS



DECORAR PAREDES CON ESPEJOS

DECORAR PAREDES CON ESPEJOS

DECORAR PAREDES CON ESPEJOS


DECORAR PAREDES CON ESPEJOS

DECORAR PAREDES CON ESPEJOS

DECORAR PAREDES CON ESPEJOS


Si no tiene idea como decorar paredes, hoy te mostraremos algunas alternativas para cambiarle la cara a tus paredes a base de mucha de imaginación y casi nada de esfuerzo, esta idea a base de espejos puede ser interesante. Al DECORAR PAREDES CON ESPEJOS de diferentes diseños, estilos y tamaños se puede renovar la pared de un recibidor, un living o un escritorio.
Los espejos se han vuelto muy indispensables en nuestra vida cotidiana, como los vidrios a las ventanas, como los techos a las casas, como las puertas a los cuartos de baño. Simplemente hacen de nuestra vida, una vida más ordenada, mejor y más confortable.

Tips para decorar las paredes con espejos:

Si tenemos departamento o un espacio de la casa pequeño un espejo puede ser una solución muy notable, si se trata de un cuarto se puede cubrir una pared completamente con un espejo.
Al colocar un espejo cerca de una fuente de luz, como una ventana o una lámpara, obtendremos mejor iluminación, ya que los espejos se convierten en reflectores de la luz. Otra gran idea es llenar una pared entera con pequeños espejos.
Cuando  se trate de un departamento podemos colocar un espejo en alguna parte divisoria entre dos ambientes, también está la posibilidad de colocar espejos en las puertas corredizas de nuestro ropero, de este modo se reflejan los ambientes y da la sensación de maximización del lugar con poco dinero y mucho estilo.
Se puede colocar un espejo en algún rincón del hogar sin ninguna función más que de decoración puede ser un espejo rectangular alargado horizontalmente con un marco a gusto y ambientado con luces en la parte superior, esto puede ir acompañado con algún objeto debajo como una pequeña mesa o una cómoda.
Los pequeños espejos con formas creativas dinamizan el espacio, por ejemplo se pueden colocar tres espejos rectangulares siguiendo un zigzag para formar un solo espejo. Otra opción es cubrir una pared entera pero con espejos medianos que simulen conformar uno grande, esto podría provocar la ilusión de que contamos con una ventana que lleva a otro lugar, aprovechando el recurso de una simple pared.
Los espejos no tienen por qué ir a juego con el resto de muebles. Podemos utilizar espejos modernos o espejos con formas de inspiración barroca. Con marcos sencillos, de forma cuadrada o rectangular, u otros modelos mucho más innovadores. No temas arriesgar en este sentido, ya que la presencia de éstos aportará aire fresco al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario