EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic Chinese Simplified

TECNICA DE IMITACION PIEDRA




Aqui un video que explica como pintar la pared con la técnica de imitación piedra.

Tutorial sobre técnicas Decorativas: Imitación Pared Piedra a cargo de Erick Raborg. Materiales, herramientas y procedimiento.

1 comentario:

  1. paneles decorativos de la empresa el cesar diseño en acabados y decoracion .Que es EL CESAR ? Nosotros ofrecemos sistemas constructivos en paneles decorativos de la más avanzada tecnologia en poliuretano para interior y Exterior que por sus propiedades mecanicas es acustico y aislante termico (BIODECORACION) generando ahorro de energia en calefacciones o uso de aires acondicionados en climas extremosos, ademas de su rapida y fácil instalacion para la construcciones ecotecnologicas.
    EL CESAR ayuda a las Empresas del sector construccion: Arquitectos o bioarquitectos, constructores de casa modulares o prefabricadas, escenografos, ambientadores, museografos, decoradores, amas de casa, interioristas y diseñadores en el area de acabados a ser más eficientes y compartir resultados inmediatos.
    Empresas alrededor de toda la Republica Mexicana, panama y guatemala han usado Paneles Decorativos, Molduras, Rosetones y Macetas EL CESAR (somos fabricantes comercializamos e instalamos)
    http://www.elcesar.com.mx

    ResponderEliminar