EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabic Chinese Simplified

COMO FORRAR LAS PAREDES CON TELA



COMO FORRAR LAS PAREDES CON TELA via www.decorarparedes.blogspot.com
Este video explica como tapizar las paredes o forrar las paredes con tela. Se ve muy fácil y queda muy lindo, solo hay que escoger la tela estampado que más nos guste. Hay muchos tipos de telas, incluso con texturas y relieves, esas son mis favoritas para paredes.


A mi me gustaría que mis paredes esten forradas de tela pero acolchadas como capitonés, para ello estoy usando placas de mdf de 3 milímetros y les he pegado espuma delgada y luego la tela, ya les contaré y mostraré como me quedaron...

1 comentario:

  1. hola me parece muy buena la idea pero me gustaria saber con que pegar de pegaria la tela en la paredes

    ResponderEliminar